Se Registra Cecilia Patrón Como Precandidata del PAN a la Alcaldía de Mérida
23 Nov. 2023► Miles de militantes caminaron con la diputada federal para solicitar su registro
Por Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22
MÉRIDA, YUC., 23 de noviembre.- La noche de ayer, la diputada federal con licencia, Cecilia Patrón Laviada, se inscribió como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Mérida.
Acompañada de miles de militantes y simpatizantes del partido blanquiazul, Patrón Laviada aseguró que Mérida es una sola y se harán los cambios necesarios para que cada vez sea más justa para todas y todos.
Patrón Laviada, camino desde el Remate de Paseo de Montejo hasta el edificio del PAN Yucatán, dónde cientos de personas ya la esperaban con pancartas en apoyo, y finalmente hizo oficial su registro para iniciar su precampaña.
También estuvo acompañada por el precandidato al Gobierno de Yucatán, Renán Barrera, quien destacó la experiencia y la disposición de servicio de Patricia Patrón, enfatizando que es una mujer que conoce toda la ciudad a la perfección y que ha estado en las calles con la convicción de servicio.
Tras su registro, la precandidata dirigió un mensaje a los militantes en donde dijo estar preparada para asumir la alcaldía pues es un cargo por el que se ha estado preparando hace años y conoce bien las problemáticas de Mérida y de los ciudadanos.
“Lo mejor está por venir, cada paso dado hasta ahora lo hemos dado en unidad y así vamos a seguir porque en el PAN Yucatán somos una gran familia, y Mérida es nuestra casa, vivimos una ruta de transformación, que nos ha llevado a ser la ciudad con mejor calidad de vida de México, somos una ciudad segura, con mejor transporte público, servicios y espacios”, explicó.
“Tengo la visión para hacer de Mérida una ciudad cada vez más ordenada, sostenible y solidaria. Una nueva visión, fundada en la seguridad que nos caracteriza y los valores que compartimos entre todos”.
Por último, hizo un llamado a la ciudadanía para no permitir que nadie destruya lo que se ha construido, y a pensar en una Mérida más moderna con justicia social y donde todos tengan acceso a todo, para que nadie se quede atrás.
JFCB