junio 19, 2024 14:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 14:56

Por Rafael García/CAMBIO 22 

CANCÚN, Q. ROO, 17 de mayo.- Con el objetivo de bajar los índices delictivos en Cancún, el Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) adquirirá cuatros drones para vigilancia aérea en las área de la ciudad con altos índices delictivos, informó la regidora Alma Elena Reynoso Zambrano, presidenta de la Comisión de Seguridad, en la jornada de atención ciudadana “Cancún nos Une” que se realizó en el domo de la Región 48 esta mañana.

“La compra de estos drones será para vigilar las áreas de alto índice delictivo en la ciudad; además, se vigilará la zona centro y la Zona Hotelera para reforzar los trabajos que realizan las cámaras del C-5”, expresó la edil.

Añadió Reynoso Zambrano que con la compra de los dispositivos de vigilancia aérea se logrará que se modernice Cancún en el tema de seguridad.

Explicó que se está realizando un proyecto para adquirir cámaras para reforzar la vigilancia en la ciudad.

“Será una gran inversión, porque además de comprar las cámaras de vigilancia también se comprarán los sistemas de operación, lo cual las hace más costosas”, reconoció.

Al final, la entrevistada adelantó que el recurso económico para comprar los citados drones saldrá del presupuesto que se le asignó a la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún y que para las cámaras se presentará el proyecto a la presidenta municipal.

 

Email chicharito2091@gmail.com

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram