Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 4 de junio.- Una persona cayó en depresión aunado a su forma de beber lo orillaron al suicidio en montes de un fraccionamiento del sur de la ciudad de Mérida.

Un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, se quitó la vida a días de su cumpleaños tras caminar unas cuantas cuadras cerca de su casa para luego internarse en un monte en donde uso una tela blanca y una soga. El occiso era un bebedor consuetudinario y según se supo hace unos días comenzó a mostrar signos de preocupación y desánimo por lo cual  tomó la fatal decisión de dejar de existir y escogió el  monte de la calle 36 entre 157e y 159 del Fraccionamiento Villa Bonita para realizarlo.

A pesar del suceso, se pidió el auxilio de parámedicos quienes al llegar solo confirmaron el deceso. Por ello, la zona fue acordonada por la Policía Estatal Metropolitana en espera de la Fiscalía General del Estado y demás autoridades. En el sitio llegó la familia de muerto  quienes no daban crédito a lo ocurrido, pues minutos antes del hecho platicó con un vecino sobre su sentir.

reporteroluistamayo@gmail.com

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram