abril 14, 2024 19:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 19:35

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 3 de marzo.- Ciudadanos que viven sobre la cerrada Pinzón, en el tramo que une las avenidas Págalo y Galaxias del Sol, en la Región 251, pidieron a las autoridades del Ayuntamiento municipal de Benito Juárez (Cancún) prohibir que habitantes del lugar tiren sus desechos sólidos en tres basureros clandestinos que se ubican en la citada vía.

Esto se constató en un recorrido que se realizó por la citada arteria se pudo constatar la existencia de los citados basureros, los cuales se sitúan cerca de una escuela e iglesia; además de un camino por donde pasan a diarios los estudiantes.

Ante ello, habitantes del lugar pidieron a las autoridades correspondientes realizar un operativo de limpieza, con el objetivo de que se retire la basura de los lugares mencionados, así como también las partes de los refrigeradores, sofás y hasta plantas abandonadas.

Finalmente, los quejosos pidieron que se instalen lonas en las que se prohíba tirar basura en el lugar, con el objetivo de evitar que proliferen estos tipos de contaminación  en el área.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com