febrero 29, 2024 06:24

Renán Castro Madera, Director General

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q. ROO, 21 de mayo-. Con una brillante participación por parte de las embarcaciones de Isla Mujeres, que obtuvieron primero, cuarto, quinto, sexto y séptimo lugar, concluyó la tarde del domingo la XVIII edición del Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”.

Se queda en casa la camioneta donada por la gobernadora Mara Lezama como premio al primer lugar, que se adjudicó la embarcación “Sea Hag”, capitaneada por Robie Valkio, al obtener la máxima puntuación, de 9,712.50, en la clasificación general.

La segunda posición a nivel general fue para la embarcación “Sum Beach” de Puerto Aventuras, a cargo de Todd Moore, que sumó 8,032.50 puntos.

Alcanzó entre los dos días de competencia una puntuación de 7,730.00 y con ello el tercer lugar, la embarcación “Victtorio y Carlota”, de Puerto Morelos, capitaneada por Oscar Poot Ávila.

Los isleños acapararon del cuarto al séptimo lugar con las embarcaciones “Chachalaca” (Antony Mendillo, con 7,370.00 puntos), “Ceviche III” (Jesús Aguirre, con 7,212.50 puntos), “True Grit” (Marco Antonio Gaona, con 6,217.50 puntos) y “Tatam” (Marcelo Cupul, con 6,115 puntos).

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com