Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIZIMÍN, 25 de noviembre.- Después de vivir poco más de 12 años en su humilde casa, ubicada en la calle 12 con 49 de la colonia “La Huayita”, dos abuelitos se quedaron sin hogar, después que un juez del juzgado mixto ordenó desalojar a la familia Mukul-Padilla con la fuerza pública.

Un actuario, con el apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ejecutaron la orden judicial de desalojo, mientras que la pareja de la tercera edad, solo se quedó mirando como sacaron de su humilde casita las pocas pertenencias que tenían.

Se registró otro desalojo

Varias familias que vivían en el lote denominado “La Guadalupana”, con una extensión de tres hectáreas, ubicado cerca del CBTA 14, también los desalojaron por la fuerza pública, después que un juez fallo a favor del dueño de apellido Mazún.

En total son 18 hectáreas del lote la “Guadalupana’ que están en litigio por una invasión, de modo que un actuario del juzgado mixto de lo familiar ejecutó la orden del juez con el apoyo de agentes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

 

[email protected]

JFCB