marzo 4, 2024 15:48

16.965 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22
MÉRIDA, YUC.- 30 de mayo.- Padres de familia y docentes del CENDI Amapola en la colonia Obrera de Mérida, se vieron obligados a cerrar dicho centro educativo pues la calle en la que se ubica lleva una semana sin servicio de energía eléctrica lo cual ha ocasionado que los alimentos se descompongan por no estar refrigerados.
Los vecinos de la calle 66 entre 97 y 101 señalan que se pudrieron las carnes y alimentos para los niños, por lo que tuvieron que llevar a otro sitio las carnes frías para mantenerlas en refrigeración.
De igual forma, la escuela Ejército Nacional suspendió clases pues no pueden trabajar sin luz, pequeños negocios también aseguran estar sufriendo pérdidas económicas al no poder laborar.
Por todo ello, los vecinos de la Obrera bloquearon la calle 66 y exigen que la CFE solucione el problema y no haga remedios que fallan a unas horas.
[email protected]
[email protected]
IAA
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com