abril 15, 2024 20:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 20:45

 

Luis Tamayo/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 12 de enero.- Una persona de 65 años de edad se ahorcó dentro de su casa ubicada en la calle 57 entre 44 y 46 en Mérida. Fueron los vecinos quienes sintieron el fétido olor y recordaron que desde hace tres días que no lo han visto por lo que entraron a verlo y se encontraron con la dramática escena de verlo suspendido .

Los vecinos dieron parte a las autoridades por lo que al lugar arribaron unidades de la SSP que verificaron el hecho, acordonaron la casa y dieron parte a la Fiscalía General del Estado por lo que al sitio llegaron elementos del Servicio Médico Forense así también como familiares del suicida.

El cuerpo fue levantado una vez que se confirmó que no había indicios de que la muerte haya sido por un hecho delictivo por lo que se traslado el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

 

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com