Redacción/CAMBIO 22

TULUM, Q. ROO, 18 de abril.-  Ante más de mil 200 seguidores, la candidata de Morena a la gubernatura, Mara Lezama, encabezó un mitin en Tulum y dijo que en su gobierno y desde el Congreso del Estado, con los diputados de Morena, “echarán todos los kilos” para generar crecimiento compartido, crear una paz duradera, priorizar la atención a los más vulnerables y recuperar espacios públicos para fomentar la recreación.

Entre gritos de “gobernadora, gobernadora”, la abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia” fue recibida en esta cabecera municipal con batucada y pancartas de apoyo; al dirigirse a sus simpatizantes, dijo que la Cuarta Transformación es una manera diferente de hacer política, basada en trabajar de la mano del pueblo y hacer las cosas de frente.

“Vamos a trabajar para ustedes, pero se requiere un voto parejo, porque necesitamos un Congreso que nos ayude a hacer leyes en beneficio del pueblo”  y manifestó que cree en la Cuarta Transformación, en no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.    Dijo que este 5 junio, con el amplio apoyo de Tulum y su zona maya, “vamos a arrasar; pésele a quien le pese y le duele a quien le duela, seré la primera mujer gobernadora de Quintana Roo y el que ganará será el pueblo”, porque la 4T nos ha demostrado que se puede hacer una política, diferente y que primero están los pobres y los que más han sufrido.

Acompañada por Silvia Dzul Sánchez, candidata a diputada por el Distrito IX, quien afirmó que llegó la hora de hacer realidad la 4T en Quintana Roo y que verá que las oportunidades lleguen parejas para todos a las comunidades mayas y a los trabajadores, Mara Lezama convocó a acabar con los que han hecho daño y se han enriquecido. “¡Los queremos fuera, fuera, fuera!”.

Previamente, la candidata visitó Chanchén Primero y Cobá y, antes de su mitin en Tulum, participó en un evento con transportistas, siendo recibida también al ritmo de batucada y con el sonido de cláxones.

“Agradezco a cada uno de ustedes, que se fletan todos los días detrás del volante hasta 12 horas, que son parte de la historia de este Estado”.

Con su apoyo “vamos a lograr un cambio verdadero, más allá de los discursos, el cambio que queremos para nuestra tierra y nuestros hijos”, añadió. “Seré luchadora social hasta que mi corazón deje de latir, pero también seré parte de la historia que estamos construyendo y seré parte de la Cuarta Transformación”.

Tendremos un gobierno cercano, que les verá a los ojos y no les dará la espalda. Nadie puede saber lo que le pasa a un transportista con una Ley de Movilidad en la que ni siquiera los tomaron en cuenta, agregó entre aplausos y gritos de apoyo. De eso se trata la 4T, de hacer las cosas de frente al pueblo, a ras de piso, escuchando.

 

[email protected]

RHM