Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 30 de julio.- Tianguistas de los Verdes de la Unión de Comerciantes Ambulantes del Estado de Quintana Roo A.C, se preparan para la baja en sus ventas por el regreso a clases.

“Este fin de semana las ventas estuvieron buenas hubo muchas familias que vinieron a comprar al tianguis, debido a que iniciaron las vacaciones de verano”, expresó en entrevista un vendedor de dulces del tianguis, que se ubica todos los domingos en la Región 100 y 101de esta ciudad.

Destacó que estas ventas les ayudan de muy buena manera a tener ingresos, ya que reconoció que en semanas anteriores su economía se vio mermada, por los gastos que realizaron los padres de familias con las terminaciones de sus hijos.

“Estaban muy gastados y venían, pero compraban solo lo necesario, lo cual nos afectó en nuestras ventas”, admitió.

Sin embargo, pese a las buenas ventas que tuvieron este fin de semana, el entrevistado reconoció que viene otra mala temporada con el próximo regreso a clases.

“Tenemos que aprovechar estas ventas de las vacaciones de verano, porque cuando los niños regreses a clases, otra vez las familias cancunenses estarán afectadas económicamente y no vendrán en grandes cantidades al tianguis”, concluyó.

Email chicharito2091@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram