junio 19, 2024 15:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 15:40

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 7 de mayo.- Comerciantes del Tianguis de los Verdes se preparan para aprovechar las ventas del 10 de Mayo Día de las Madres, en los tianguis que se instalan ese día.

“Esperamos que haya buenas ventas el Dia de las Madres, por lo que ya nos estamos preparando para comprar mercancía”, expresó en entrevista María Tun, quien atiende un puesto de venta de arreglos florales, en el tianguis citado que se ubica todos los domingos en la Región 100 de esta ciudad.

Agregó la entrevistada, que en esta ocasión están muy motivados de que tendrán buenas ventas, ya que se levantó la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Tenemos muchas esperanzas de tener buenas ventas este 10 de mayo, ya que se quitaron las restricciones sanitarias, lo que motivó a los ciudadanos a acudir a los tianguis como cuando lo hacían antes de la pandemia”, expresó.

Finalmente, la entrevistada declaró que espera que los vendedores de flores no vayan a subir su producto cómo cada año lo hacen en esta fecha.

“Esperamos que los mayoristas de rosas no incrementen sus precios de manera desorbitante para que te todos ganemos algo en esta ocasión tan especial”, concluyó la comerciante en pequeño.

 

Email chicharito2091@gmail.com.

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram