Redacción/CAMBIO 22

Santiago Giménez anotó hoy ante Vitesse su gol número 13 en la Eredivisie con Feyenoord, pero desafortunadamente esa no es la nota hoy, porque el delantero mexicano salió lesionado y las alarmas se han encendido en el conjunto de Rotterdam previo al encuentro de Champions League ante Lazio.

¿Qué le pasó a Santi Giménez?

En el minuto 63, el líder de goleo del torneo trató de ejecutar un disparo a la portería para marcar su segundo gol, pero fue golpeado en el tobillo por un defensor del equipo contrario. Santi nos e levantó, se quedó quejándose en el césped y agarrando su tobillo; necesitó atención del cuerpo médico y posteriormente fue sustituido por el japonés Ayase Ueda.

Aparentemente no pasará a mayores la lesión. El atacante mexicano salió por su propio pie de la cancha, pero sí cojeando por el golpe. Habrá que esperar el reporte médico oficial de Feyenoord para saber realmente qué le pasó a Giménez y si su lesión le impedirá debutar en la Champions League a mitad d semana.

Santiago Giménez ha anotado en sus últimos ocho partidos. En la Liga de campeones no ha logrado debutar por los partidos de suspensión; por ello El Bebote tenia la ilusión de poder estar presente en la cancha ante Lazio, este golpe que recibió hoy podría frustrar este objetivo y esperar un poco para cumplir su sueño de jugar la Champions.

Cuánto quedó el partido Feyenoord y cómo fue el golpe Santiago Giménez?

El Feyenoord ganó 4-0 al Vitesse. El delantero mexicano anotó su gol 13 casi al finalizar el primer tiempo. Con Stengs construyendo una sólida pared en la jugada, Santi demostró un excelente sentido de la oportunidad al anticipar el fuera de juego. De manera instantánea, efectuó un disparo estirando su pie para rematar y dejar sin oportunidad al portero Eloy Room, para mandar el balón al fondo de las redes.

 

 

 

Fuente: Marcá
[email protected]
MRM