• Hasta el momento se desconoce cuándo los pescadores regresarán al mar, esto debido a que se tiene previsto que el huracán Beryl impacte las costas de Quintana Roo en la zona Centro-Sur

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 01 de julio.- Tras la amenaza del impacto del huracán Beryl, el inicio de la temporada de langosta tuvo que ser pospuesto por parte de los trabajadores del mar de la Cooperativa “Vigía Chico” en Punta Allen, quienes en su lugar iniciaron con el resguardo de sus embarcaciones.

Este 1 de julio se levantaba la veda para la captura de langosta, en el litoral quintanarroense, donde muchos de los pescadores tenían buenas expectativas, sin embargo, no contaron que las condiciones climatológicas les harían una mala jugada.

Hasta el momento se desconoce cuándo los pescadores regresarán al mar, esto debido a que se tiene previsto que el huracán Beryl impacte las costas de Quintana Roo en la zona Centro-Sur, sin embargo, la parte norte de la entidad también resentirá los efectos del paso de este meteoro.

Hasta el momento tanto los prestadores de servicios acuáticos, así como también los pescadores han resguardado sus embarcaciones, esto con la finalidad de evitar daños en su patrimonio.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram