Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 25 de octubre.- Jorge Carlos Aguilar Osorio, secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), declaró que se tiene que poner orden en Playa del Niño, debido a que prestadores de servicios están invadiendo la zona de playa.

“Vamos a platicar con ellos y vamos aplicar los reglamentos y vamos a poner orden en la playa, hay muchas cosas que no debieran de estar ahí, no se trata de fastidiar a nadie solo se pondrá orden en una playa que está certificada”, expresó el funcionario municipal en entrevista.

Aguilar Osorio adelantó que ante esta problemática se tiene que poner orden, es por ello que se ha citado a las personas que están invadiendo a dialogar al Ayuntamiento Municipal.

“Vamos a dialogar con ellos, eso es lo que quiere la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña para llegar acuerdos”, expresó el directivo.

Cuestionado sobre el problema que se suscitó  hace unos días, en el cual taxistas no permitían que camiones urbanos realizaran sus rutas por la Zona Hotelera en la noche, funcionario declaró que el problema fue resuelto.

“Es un tema que está solventado, el transporte público esta trabajado con normalidad, ya dialogamos con los diversos involucrados y hay la intención de seguir caminando; el transporte público como lo hemos mencionado requiere una cirugía mayor y este es uno de los tantos temas que se tienen que ir resolviendo”, expresó el funcionario.

Finalmente, reiteró sobre este tema, que los camiones están laborando normalmente y se tiene comunicación diaria con los concesionarios, con el objetivo de evitar que se de algún nuevo incidente que afecte a la ciudadanía.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx
RHM

WhatsApp Telegram
Telegram