mayo 24, 2024 17:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 17:27

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 23 de diciembre.- Fue llevado a un hospital el guiador de un auto Mazda que por no respetar una señal de alto en calles de la colonia Emiliano Zapata Oriente chocó contra una camioneta Peugeot y además terminó contra una columna de concreto.

El Mazda avanzaba sobre la calle 41, y su conductor no se fijó que tenía señal de alto en la esquina de la 24 de dicha colonia, por lo que invadió la preferencia, siendo chocado por la camioneta que transitaba con paso libre.

El impacto hizo que el Mazda quedara sin control, proyectándose hacia una de las esquinas en donde chocó una columna de concreto, misma que casi queda derribada. Los vecinos salieron de sus casas al oír el ruido del choque y pidieron ayuda al 911.

Al lugar llegaron paramédicos que atendieron al conductor del Mazda, quien tuvo que ser llevado a un hospital, y dos personas más recibieron auxilio, pero sin necesidad de ser trasladadas. Agentes de la SSP llegaron también y tomaron nota del accidente, pidiendo el apoyo de peritos de tránsito, aseguradoras y grúas.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com