Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 29 de junio.- No respeto la luz roja del semáforo en cruce de la calle 49 con 62 del Centro de Mérida, por lo que el guiador de un Versa provocó ser chocado por un Jetta que lo mandó a estrellarse luego contra otro auto estacionado. El saldo fue de fuertes daños materiales y tres muchachas y un joven lesionados.

El Versa avanzaba sobre la 62 hacia el Centro, y por no respetar la luz roja en la esquina de la 49, el conductor invadió la preferencia y fue chocado en su costado izquierdo por un Jetta que sobre la 49 iba hacia el poniente.

Por el golpe, el Versa giró, dio media vuelta y de lado derecho se estrelló contra otro auto que estaba estacionado sobre la 62. Los daños fueron muy fuertes para los tres vehículos. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y atendieron a todos los ocupantes del Versa, sufriendo lesiones tres muchachas y un muchacho, que recibieron primeros auxilios.

Lo peor fue que el responsable de los hechos no tenía vigente su seguro, y los gastos tendrán que ser cubiertos de su propio bolsillo. Agentes y peritos de la Policía de Mérida tomaron conocimiento del hecho de tránsito.

reporteroluistamayo@gmail.com

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado