mayo 26, 2024 09:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 09:57

 

  • Se Llevó a Cabo en la Explanada del Palacio Municipal con la Participaron 46 Empresas.

  • La Próxima Jornada se Realizará el 19 de Marzo en el Parque del Crucero.

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 4 de marzo. – Más de dos mil vacantes fueron ofertadas en esta ciudad en la cuarta edición de la feria “Ven y Empléate” que se realizó en esta ocasión en la explanada del Palacio Municipal.

El director de Desarrollo Económico, Enrique Morales Pardo informó que participaron 46 empresas, principalmente del sector hotelero y consideró que es alta la efectividad de este programa, ya que obtienen empleo el 70 por ciento de las personas que acuden en busca de trabajo.

“Hoy tenemos la edición número 4 y tenemos la participación de 46 empresas y tenemos también 2 mil 227 vacantes, de esas la mayoría son de hotelería, otras son de tiendas, de comercios, de seguridad, la mayoría son de servicios de hotelería, restaurantes, todo eso. El mayor empleo que se está ofreciendo hoy es de 25 mil, hay de 15 mil, de 14 mil y el empleo promedio viene siendo de 9 mil 500, el sueldo mayor de 25 mil y el menor de 5 mil 500”, explicó.

Morales Pardo mencionó que el constante desarrollo económico origina que vengan más empresas de hotelería y de construcción, lo que genera más oferta de empleo y prácticamente en cada una de las ferias Ven y Empléate tienen un aproximado de dos mil nuevas vacantes.

Por este motivo, el director de Desarrollo Económico consideró que siempre hace falta más capital humano para cubrir esas vacantes y hasta el momento 1, 048 personas se han registrado en las 4 ferias de empleo.

La próxima jornada de este programa de oferta laboral será realizada el 19 de marzo en el parque del crucero, para la captación de más personas que estén en busca de algún empleo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com