mayo 23, 2024 06:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 06:45

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 3 de noviembre.-. José Julio Villareal Zapata, presidente de la Canirac Cancún, declaró que con operativos policiales se está logrando que se normalice el servicio de rutas para la zona hotelera, que fue interrumpido por las constantes amenazas de presuntos grupos de choque de taxistas que amenazaban a los choferes de camiones urbanos para que no realizarán el servicio nocturno en la Zona Hotelera.

“Vamos ahí parcialmente resolviendo el problema, ahorita con operativos de la Secretaria de Seguridad Publica que nos han estado apoyando muchísimo dando rondines e incluso poniendo algunas unidades en las bases más emblemáticas de la cuidad, como son Plaza Las Américas, Crucero y en la avenida Kabah”, declaró el líder de los restauranteros, en la Feria del empleo “Empléate Cancún”, que se verificó en el Parque Las Palapas.

Finalmente, el presidente de la Canirac que estos operáticos policiales han inhibido a estos grupos de taxistas para evitar que con sus amenazas del golpear a los conductores de los camiones urbanos realicen sus rutas en los horarios nocturnos.

“Estos operativos han ayudado a que estos grupos de choque de taxistas paren sus acciones, porque insisto y lo he dicho reiteradamente no son todos los taxistas, son solo un grupo el que está ahí tratando de amedrentar a la ciudadanía y al transporte público y a ellos le digo, que es el ciudadano el que finalmente sale afectado por sus acciones, debido a que no pueden pagar 100 pesos que les cobra un taxi y eso provoca que renuncien a sus trabajos, porqué todo lo que ganan quedará solo en su transporte”, concluyó.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com