abril 17, 2024 06:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 06:41

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO22

PROGRESO, YUC.- 13 de marzo.- Un hombre murió ahogado frente al malecón de Puerto Progreso, luego de meterse a nadar al parecer en estado de ebriedad. Información recabada en el lugar de los hechos establece que la víctima fatal arribó solo a la playa pública principal de ese ayuntamiento para introducirse a nadar luego de ingerir bebidas alcohólicas.

Confiando por la tranquilidad de las aguas, el bañista comenzó a alejarse de la costa hasta que pronto se sumergió sin que nadie lo pudiera ayudar. Instantes más tarde visitantes de la zona se percataron que el cuerpo flotaba cerca de la playa, por lo que testigos de los hechos solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja quienes solo confirmaron que ya  no presentaba signos vitales.

Finalmente el cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes lo trasladaron al del Servicio Médico Forense (Semefo) donde permanece en calidad de desconocido.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com