Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MOTUL, YUC.- 4 de julio.- Leñadores se llevaron el susto de su vida al haber ingresado a un monte de Motul, sitio donde se encontraron a un vecino suyo colgado de un árbol de “Huaxin”. Al desafortunado lo identificaron como un joven de 25 años de edad, y quien habría atado una soga a su cuello y a una de las ramas del árbol, usando esto como su pase al otro mundo.

Tras haber reconocido al muchacho, los leñadores corrieron a darles el aviso a sus familiares. Y fue así que, tanto la esposa, como el cuñado fueron a verificar e identificaron el cadáver. Posteriormente dieron aviso a los servicios de emergencia, a través del número 911, por lo que minutos más tarde se presentaron los policías, quienes se encargaron de acordonar el área.

Según vecinos el ahora occiso había discutido con su mujer pues lo acusaba de que siempre se la pasaba emborrachándose. De hecho, se cree que fue al estar “hasta las chanclas” de ebrio fue que habría decidido ir a un monte, ubicado en la carretera Motul-Muxupip, frente a la colonia San Roque, para finalmente irse con la Ixtab. Finalmente, el lugar fue custodiado en lo que se esperaba la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram