marzo 4, 2024 18:51

16.964 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.ROO, 30 de julio-. La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo informó que se mantienen en vigilancia dos zonas de baja presión, una en el océano Atlántico y la segunda al este de Carolina del Sur, Estados Unidos.

De acuerdo a la información emitida por el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos, y difundida por el Servicio Meteorológico Nacional, la zona de baja presión localizada en el Océano Atlántico, al este del Arco de las Antillas Menores, aumenta a 50% la probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y 70% en siete días.

Se localiza aproximadamente a 3,730 km al este de las costas de Quintana Roo y se desplaza hacia el noroeste a 24 km/h.

Una segunda zona de baja presión, asociada con un canal de baja presión al este de Carolina del Sur, E.U.A., incrementa a 30% la probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas, porcentaje que se mantendrá en los próximos siete días.

Se localiza aproximadamente a 1,750 km al noreste de las costas de Quintana Roo y se desplaza hacia el este-noreste.

Ambas zonas de baja presión se mantienen en vigilancia, aunque es muy probable que no representen peligro para nuestro estado.

 

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com