marzo 2, 2024 05:50

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 25 de noviembre.- Se mantiene en sus índices más altos en lo que va del año la actividad aérea en Cozumel, que en el transcurso de la semana que comprende entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre estará recibiendo 61 vuelos con cerca de siete mil pasajeros que generarán una derrama económica superior a los 82 millones de pesos.

La ciudad de México y Houston siguen siendo los destinos con los que se tiene mayor conectividad aérea, con un total de 14 frecuencias semanales, seguidos por Dallas con ocho, Atlanta y Miami con siete.

El programa se complementa con tres vuelos desde Guadalajara, dos desde Denver e igual número desde Atlanta además de uno desde Montreal, otro desde Charlotte, uno desde Chicago y otro desde Austin.

El día de mayor actividad sigue siendo el sábado con 14 operaciones de llegada, seguido por el domingo con nueve. Mientras que lunes, martes y jueves arribarán ocho, en tanto que el miércoles y viernes serán siete.

Se estima que la derrama económica que se estará generando será de 82 millones 130 mil 400 pesos, mediante la llegada de 6710 pasajeros que tendrán una estancia promedio de 4.5 días y un gasto de 160 dólares diarios.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com