junio 19, 2024 15:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 15:44

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 28 de abril-. Los efectos de la “surada”, con vientos sostenidos superiores a 30 km/h y rachas mayores se mantendrán en Isla Mujeres durante el fin de semana y perderán intensidad la tarde del domingo.

En el Pueblo Mágico se pronostica para hoy cielo parcialmente nublado, con una cobertura nubosa del 61%, humedad relativa del 82% y muy baja probabilidad de lluvias aisladas.

Tendremos una temperatura máxima de 29°, sensación térmica de 34°, índice UV 12, extremo y la mínima será de 27°.

Se esperan en el área de bahía vientos de componente sur-sureste de 28 a 37 km/h, con rachas de 35 a 46 km/h y olas de 1.2 a 1.3 metros.

Para el mar Caribe la Dirección General Adjunta de Oceanografía, Hidrografía y Meteorología (DIGAOHM) especifica que predominará viento del sureste de 18.5 a 27.7 km/h con rachas de 37 km/h y olas de 1.2 a 1.8 metros de altura.

De acuerdo a la sinopsis del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), un canal de baja presión se extenderá sobre el oriente y sureste de México, aunado al ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará cielo medio nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm sobre algunas zonas de Quintana Roo.

Las temperaturas serán cálidas durante la noche y madrugada y muy calurosas a bochornosas durante el día sobre la mayor parte del estado.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram