marzo 4, 2024 17:17

16.965 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Mary Coronel/CAMBIO 22

Felipe Carrillo Puerto a 02 de junio de 2023. Una veintena de madres de desaparecidos se manifiestan en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Aseguran tienen miedo, pero eso no les impide exigir resultados a las autoridades correspondientes “porque es su obligación y trabajo” La marcha partió del centro de la ciudad y culminó en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado, con sede en Felipe Carrillo Puerto, en dónde fueron recibidas por autoridades de la propia fiscalía, así como de la Comisión de desaparecidos, con quienes sostuvieron una mesa de diálogo y pidieron la reapertura de las carpetas de investigación de desaparecidos.

María, integrante del colectivo de madres buscadoras aseguró, no estarían manifestándose de manera pacífica si las autoridades hicieran su trabajo y pararan la desaparición de personas.
Madres, hermanas y familiares de los desaparecidos al grito de “vivos se fueron, vivos los queremos” afirman, continuarán con las manifestaciones en todo el estado, ya que el deseo de saber qué pasó en sus familiares es más fuerte que el miedo.

 

 

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com