marzo 2, 2024 05:33

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Por Amayrani García/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 8 de noviembre – Marciano Toledo Sánchez, regidor del ayuntamiento de Solidaridad encabezó una manifestación de manera pacífica en contra de la empresa concesionaria de agua potable Aguakan y la Comisión Federal de Electricidad, y exhortó a los diputados a trabajar a favor de los solidarenses, y buscar que estas empresas mejoren su servicio.

Denunció la contaminación del subsuelo por parte de la empresa de Aguakan en los municipios donde se tiene la concesión por lo que le pide a los diputados que se dejen de hacer de la vista gorda y que tomen el toro por los cuernos.

“Vemos como lo destruyen estas empresas por la ambición de unos cuantos que se están llenando los bolsillos pero destruyendo todo”. Puntualizó

Marciano Toledo hizo el llamado a los ambientalistas para levantar la voz sobre las afectaciones ambientales que está ocasionando la empresa concesionaria de agua potable.

Señaló a la empresa de Aguakan ganó más de 3 mil millones de pesos en el 2022, a lo que informó que esto es un gran negocio y sin dar resultados que beneficien la población, ya que de manera constante se tiene problemas con el servicio de agua potable.

” Lo más grande es que saben los diputados y tienen en sus manos la regularización de todo, no hacen absolutamente nada queremos ver que hagan algo, esto no es un protagonismo”. Afirmó

Por otro lado afirmó que la tarifa de la CFE es igual ” o pagas la luz o comes” por lo que también hizo un llamado al presidente de la república para atender y cambiar la tarifa por la más baja a los quintanaroenses.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com