marzo 2, 2024 05:16

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Sin aglomeraciones, con poca afluencia, sin manifestaciones y sólo con políticos de la llamada vieja guardia transcurre el funeral del expresidente Luis Echeverría Álvarez en una en una funeraria al poniente de la Ciudad de México.

Ningún representante del Gobierno de la Cuarta Transformación se hizo presente, ni siquiera Ignacio Ovalle, quien fue cercano colaborador de Echeverría y se desempeñó cómo titular de Segalmex y ahora como director de Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal de la Segob.

Por las exequias han desfilado quien fue director de Conasupo en el sexenio de Echeverría, Jorge de la Vega Domínguez; el ex titular de la PGR, Sergio García Ramírez; el ex subprocurador de la PGR, Everardo Moreno y el abogado Juan Velázquez, entre otros.

En las inmediaciones de la Funeraria Gayosso Santa Fe ni siquiera hay algún operativo por parte de la policía, ni la presencia de patrullas, ni manifestantes que habían anticipado en redes sociales protestas en contra de quien culpan del halconazo de 1971.

 

Fuente: El universal

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com