Frustran Rapiña a Camioneta de Valores que Volcó en Playa del Carmen
21 Jul. 2023
Redacción/CAMBIO 22
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 21 de julio.- Pestañazo pudo ser el origen de un accidente con volcadura de una camioneta de valores, por fortuna el efectivo no se salió de la unidad, se evitó las rapiñas del dinero, en la carretera federal en el kilómetro 307, a la altura de la zona conocida como Punta Venado, en el municipio Playa del Carmen.
La tarde de este viernes 21 de julio, a la línea del 911 se reportó la volcadura de una camioneta blindada, de la empresa Cometra.
El informante dijo que observó una unidad de valores con las llantas arriba, desconocía los motivos ya que ellos solo iban pasando por la zona.
Trascendió que se pudo haber dormido el conductor al momento de llegar a ese punto de la ciudad.
Se les cebó a las rapiñas el agasajo de los billetes de la volcadura de la camioneta con dinero en efectivo en el tramo del municipio Playa del Carmen.
En la llamada de auxilio el informante pedía el apoyo de las autoridades y de los servicios de emergencia médica.
Dicho auxilio llegó por parte de los paramédicos, en el lugar se informó que encontraron a las víctimas, estaban policontundidas debido al siniestro.
No fue necesario el traslado de personas al hospital, ya que no lo ameritaban.
Según datos extraoficiales el empleado que conducía la unidad con número económico 215, iba a exceso de velocidad, al llegar al tramo conocido como Punta Venado, a la altura del kilómetro 307, presuntamente un vehículo que se desconoce características, al parecer le salió al pasó.
Por lo antes mencionado el chófer para evitar el accidente, freno al mismo tiempo perdió el control del volante y terminó embarrado en la volcadura de la unidad blindada.
Al sitio arribaron los agentes federales de la Guardia Nacional GN, adscritos a la policía de división caminos.
Los agentes policiales se hicieron cargo de los trámites correspondientes, así mismo se observo que la unidad de la empresa de valores, fue retirada de la zona por medio de una grúa privada.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
RHM