Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 16 de octubre.- Vecinos del fraccionamiento Chenkú ayudaron a salir a los ocupantes de un auto que volcó luego de chocar contra otro vehículo estacionado, y todo por culpa de una falla mecánica.

El joven y la mujer que iban a bordo fueron atendidos de inmediato por paramédicos de la SSP, y no tuvieron nada grave, por lo que no fueron hospitalizados.

Se trató de un Aveo que la mañana de hoy iba por el cruce de las calles 37 y 28 del fraccionamiento Residencial del Norte (Chenkú), pero de pronto el volante se “amarró”, por lo que el conductor perdió el control y se fue a dar contra un Stratus estacionado.

El golpe hizo que el primer vehículo volcara de costado derecho, y ni el conductor ni su acompañante podían salir, así que fueron ayudados por vecinos de la zona, y luego recibieron atención de paramédicos, reportándose que no tenían más que golpes leves.

Agentes de la SSP acudieron a tomar nota de los hechos, se pidió el apoyo de peritos de tránsito, aseguradoras y bomberos. Estos últimos echaron aserrín para poder limpiar los líquidos que derramó el auto volteado.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM