abril 19, 2024 17:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:59

 

Redacción/ CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 02 de abril.- La presidente del Ayuntamiento de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, declaró sobre el tema de la construcción de un megaproyecto inmobiliario en el club de golf de Pok Ta Pok adelantó que serán muy respetuosos y que escucharán a las dos partes.

“No se ha dado ninguna licencia para construcción, sabemos que el PDU está en un polígono de actuación y por parte de la consulta es de la Federación, porque es un tema MIA, por parte del Ayuntamiento seremos muy respetuosos y también se escucharán a todas las partes”, destacó en entrevista la primera autoridad municipal en torno a la postura que dieron a conocer los integrantes de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, quienes rechazaron rotundamente el proyecto de Pok Ta Pok.

En otro tema, cuestionada sobre las declaraciones de ambientalistas de que la nueva celda emergente en la Parcela 195, está cimentada en área de captación del agua, adelantó que siempre serán respetuosos de lo que sea aprobado por las instancias correspondientes.

“La postura siempre será lo que está aprobado lo que corresponde a la ley como tal, justamente el relleno sanitario no es un relleno como tal es una celda emergente que se hace en base a una contingencia ambiental por una mala concesión que revocamos, más bien hay que ver todo el panorama y que es lo mejor y ver donde podríamos tirar la basura hoy, y que la citada parcela cuenta con todos los permisos”, destacó.

Finalmente, sobre los 100 camiones que desde hoy ya recorren las rutas de la Zona Hotelera con cámaras de vigilancia y el más moderno equipo de localización, adelantó que serán para el beneficio de la ciudadanía.

“Son cuatro rutas las que recorrerán Zona Hotelera, Kabah, 20 de Noviembre, la Rehoyada, La Joya y Lakín, la ruta va hacer sincronizada y motorizada; para esta ruta se necesitan 184 camiones, de los cuales 100 son completamente nuevos y cuentan con aire acondicionado, con cámaras, GPS; esta es la primera etapa de una rutas más modernas y más cómodas para beneficio de la genta”, concluyó.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com