marzo 4, 2024 02:21

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 25 de abril.- Un hombre que colocaba una malla sombra resbaló de una escalera y terminó encajándose la herrería del domicilio en el brazo, por lo que, fue llevado al hospital de urgencia.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, al filo de las 13:00, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre una persona que se había atravesado una reja por el abdomen, por lo que, era necesaria, la presencia de las autoridades y equipos de rescate.

Cuando policías y paramédicos arribaron a la calle Dos Aguadas entre Polyuc y Petcacab en la colonia Solidaridad, observaron que se trataba de un hombre lesionado y atrapado a la altura de su muñeca de la mano derecha.

Lo anterior, ocurrió cuando el hombre estaba colocando una malla sombra y resbaló de la escalera en la que se encontraba trabajando, siendo que su mano derecha quedó prácticamente incrustada en los fierros de una reja.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital General, donde presuntamente fue ingresado al quirófano, ya que, la herida era más grave de lo que aparentaba. 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com