Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 6 de enero.- Una movilización de bomberos y de la policía municipal se registró a unos metros del tecnológico de Felipe Carrillo Puerto, luego del reporte del incendio en el interior de un domicilio que en ese momento se encontraba deshabitado, hasta el momento se desconoce qué pudo haber causado el incendio de dicho inmueble.

Los hechos sobre la calle 83 con el cruce de la diagonal 63 de la colonia Emiliano Zapata II, donde vecinos reportaron a través del número de emergencias 9-1-1 del incendio en una vivienda, acudiendo elementos de la policía municipal quienes al corroborar dicho reporte solicitaron la presencia de los bomberos.

Al momento del arribo de los bomberos procedieron a sofocar el fuego que se encontraba consumiendo parte de los objetos que se encontraba en el interior de la vivienda; luego de varios minutos los traga humo lograron mitigar el incendio en su totalidad, dejando únicamente cuantiosos daños materiales.

Afortunadamente la vivienda se encontraba deshabitado al momento de los hechos, hasta el momento se desconoce cuál pudo haber sido la causa que haya provocado el incendio del domicilio.

 

 

[email protected]

JFCB