abril 19, 2024 17:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:12

 

► En la madrugada, el cuerpo de bomberos de Chetumal atendió un incendio de dos vehículos en la avenida Independencia. No hubo personas lesionadas; se sugerirá presentar denuncia ante la Fiscalía

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 2 de abril.- Durante la madrugada, agentes del cuerpo de bomberos de Chetumal recibieron, a través del número de emergencias 911, un reporte en el que se informaba sobre el incendio de dos vehículos en las inmediaciones de la avenida Independencia de Chetumal. De acuerdo con la información recabada, los uniformados, tras recibir el reporte, se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos. Allí, visualizaron una camioneta tipo Suburban de la marca Chevrolet y un automóvil compacto, ambos consumidos por llamas desde su interior.

Inmediatamente, comenzaron las labores para sofocar los incendios, los cuales presuntamente fueron ocasionados de manera intencional. La vialidad por la zona quedó afectada durante varios minutos, mientras los trabajadores realizaban las maniobras correspondientes para sofocar las llamas. Durante la diligencia, no se reportaron personas lesionadas.

Finalmente, luego de haber concluido con sus labores, las autoridades informaron a los afectados que, en caso de haber sido víctimas de la comisión de algún delito, es importante que se presenten a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para interponer la denuncia correspondiente; los hechos se registraron cerca de las 4:00 am.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com