Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 7 de agosto.- La vivienda del sujeto conocido como “El Arroz”, quien fue ultimado a balazos la semana pasada en la Colonia 10 de Abril, fue consumida por las llamas que fueron provocadas por un aparente descuido de un familiar que habría dejado una veladora encendida.

El fuego consumió en su totalidad la construcción de madera con láminas de zinc ubicada en la calle 14 entre 55 y 55 BIS de la colonia 10 de abril, donde también fueron consumidos por las llamas los pocos muebles que estaban en la vivienda, que tenía una extensión de 4x 4 metros.

Al lugar llegaron los carros del cuerpo de bomberos pero nada pudieron hacer para evitar la pérdida total de la humilde vivienda, por lo que únicamente se ocuparon en extinguir las llamas y cuidar que no quedara ninguna chispa que pudiera poner en peligro los predios vecinos y los árboles del lugar.

En un principio se mencionó que el fuego fue provocado intencionalmente por una bomba molotov, pero esta versión fue descartada por las autoridades, quienes no encontraron evidencias de un artefacto de ese tipo.

Una vez que se acabó el peligro, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hecho y colocar de nuevo las cintas y sellos en el lugar donde hace unos días fue asesinado a balazos una persona conocida como “El Arroz” .

 

[email protected]

JFCB