Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 1 de febrero.- Envuelto en llamas, así se veía un auto compacto que se incendió en la avenida República de Corea con calle 20 de la colonia Maya, a unas cuadras de la plaza Altabrisa. El siniestro movilizó de inmediato a los bomberos, pues justo en esa esquina hay una estación gasolinera, pero por suerte el hecho no pasó a mayores.

Al parecer habría sido un cortocircuito lo que ocasionó la aparición de las llamas en el motor de ese auto, que era conducido hacia el Periférico, y al darse cuenta su conductor se detuvo y bajó, y en cuestión de segundos las llamas envolvieron todo el vehículo.

Luego del reporte, llegaron varias unidades de bomberos que no sólo echaron agua en el coche, sino también en la zona de la gasolinería para enfriarla y evitar cualquier peligro extra.

Tras varios minutos de lucha, las llamas fueron sofocadas, observándose que el auto quedó totalmente destruido, pero nadie salió lesionado. Sólo quedó al propietario llamar a su seguro y pedir apoyo de una grúa. Agentes de la SSP tomaron nota de este hecho nocturno.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram