abril 24, 2024 17:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 17:51

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 18 de diciembre.- Una falla mecánica terminó por incendiar un vehículo particular durante esta mañana, en las inmediaciones de la calle Pascual Coral. De acuerdo con los datos, el propietario de la unidad motora fue quien solicitó el apoyo de las autoridades.

Según datos preliminares, el incendio se originó a consecuencia de un fallo mecánico, desatando el incidente en el área del motor; ante esta situación, al lugar se aproximaron los elementos bomberos de Chetumal, para sofocar las llamas, las maniobras se extendieron durante aproximadamente 30 minutos, en lo que procedieron a desconectar la batería para evitar más incidentes.

El lugar quedó acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acudieron a brindar apoyo perimetral, mientras los elementos paramédicos de la UREM, hacían trabajos de prevención.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com