Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO22
MÉRIDA, YUC.- 21 d febrero.- Se pusieron a soldar una moto pero una chispa alcanzó a otra y prendió fuego dentro de un taller de motocicletas en el fraccionamiento Fidel Velázquez sobre la avenida del mismo nombre con cruce de la calle 22 hasta donde tuvieron que llegar los bomberos de la SSP para sofocar las llamas que dejaron solo el “esqueleto” de dos motos.
Una mujer que vive en el predio donde funciona el taller de motos le dijo a su marido que una de las unidades de dos ruedas  olía mucho a gasolina, pero cuando se pusieron a soldar una chispa fue la que llegó a dónde estaba la moto que olía a gasolina e inició la combustión.
Cómo pudieron empezaron a sacar las motos del taller, pero dos se siniestraron por completo a pesar de los esfuerzos de los bomberos por sofocar las llamas que dejaron las paredes y el techo lleno de ollin.
Al sitio llegaron patrullas policiacas que tomaron nota del hecho ya que ese mismo taller en ocasiones pasadas ha Sido escenario de otros incendios.
Desafortunadamente la sitio llegó un señor a buscar su moto pero no estaba entre las que se lograron salvar de las llamas.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH
WhatsApp Telegram
Telegram