MÉRIDA, YUC.- 12 de enero.– Aparentemente una colilla de cigarro fue la causa del incendio que provocó que la camioneta tipo Urvan quedara achicharrada en un terreno ubicado en la colonia San Antonio Xluch al sur de la ciudad de Mérida.
El hecho se registró sobre la calle 127 entre 60 y 62, de la mencionada colonia, cuando los matorrales del terreno donde se encontraba resguardado un vehículo de la ruta Mérida-Komchén, comenzaron a incendiarse.
Las llamas se extendieron hasta alcanzar la camioneta de transporte público y en poco tiempo el vehículo quedó calcinado.
De inmediato se pidió auxilio a los servicios de emergencia, donde arribaron elementos del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes lograron controlar el fuego, pero lamentablemente la Urvan quedó con fuertes daños materiales.
Elementos de seguridad tomaron nota del hecho, mientras que el propietario de la camioneta llamó a su aseguradora para saber el procedimiento que deberá seguir con respecto al siniestro.
Trascendió que presuntamente el incendio fue ocasionado por una colilla de cigarro, aunque esto aún no ha sido confirmado.