mayo 21, 2024 17:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 17:40

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 4 de noviembre.- Una subagencia que se encuentra en el Centro de Chetumal se incendió durante la noche, las autoridades acudieron hasta el sitio y combatieron el siniestro.

Aproximadamente a las 21:00, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un incendio en el interior de la planta baja de un edificio, en el interior de una subagencia en la avenida Héroes entre Venustiano Carranza y Primo de Verdad.

Cuando arribaron los policías preventivos, bomberos y rescatistas, tuvieron que romper un acceso lateral, para poder ingresar y realizar sus labores.

Los cuerpos de emergencias aislaron un tanque de gas que se encontraba al interior y como parte de los protocolos se estableció un área para no poner en riesgo a los curiosos que llegaron al lugar.

Poco más de 30 minutos duró el arduo esfuerzo de las autoridades para contener y sofocar el incendio. Hasta el momento se desconoce la causa del incendio.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com