junio 17, 2024 04:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 04:29

 

Redacción/Cambio22

Cancún, 20 de mayo. – Un incendio cuyas causas aún se desconocen, consumió un salón de eventos en remodelación ubicado en la región 238, durante la madrugada de este lunes, sin que se reportaran personas lesionadas.

Los hechos fueron reportados por el número de emergencias 911, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta la prolongación Tulum, poco antes de la avenida 20 de Noviembre en la región 238.

Con tres unidades, los Bomberos atendieron la emergencia y al llegar, el fuego ya consumía el techo de la palapa del salón por lo que los chorros de agua no se hicieron esperar.

Dos trabajadores que cuidaban el lugar, estaban durmiendo cuando inició el fuego, y al despertar tuvieron que salir corriendo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar tras recibir el reporte y brindaron los primeros auxilios a los dos trabajadores.

El fuego fue sofocado y aunque no se saben las causas del incendio, las autoridades no descartan que haya sido provocado, pues al parecer el dueño recibió amenazas para pagar el llamado derecho de piso.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram