mayo 21, 2024 05:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 05:09

TIZIMÍN, YUC.- 25 de octubre.- Durante el transcurso de la madrugador se generó un incendio en la cocina de una casa en Tizimín.

Una cocina fue consumida por el fuego tras un incendio en un predio ubicado sobre la calle 36 entre 61 y 61-A de la colonia Santo Domingo.

En el trascurso de la madrugada Martha U.O., de 54 años, se percató que su cocina se estaba incendiando, por tal razón llamo al 911 para pedir ayuda.

Al lugar llegaron bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en auxilio por lo que rápidamente se desplegaron y a base de chorros de agua lograron controlar las llamas.

El fuego consumió en su totalidad la cocina además de, un refrigerador, trastes y una mesa, afortunadamente solo hubo daños materiales ya que no se registraron personas quemadas o intoxicada con el humo del incendio.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com