• El incendio ocurre en un edificio de 14 pisos en inmediaciones de la Secretaría de Trabajo en Argentina, en Buenos Aires

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

Un fuerte incendio se registra este martes en un edificio de oficinas en inmediaciones de la Secretaría de Trabajo en Argentina, en la ciudad de Buenos Aires. Autoridades investigan las causas de este siniestro.

Según el medio La Nación, el incendio ocurre en el sexto y séptimo piso de un edificio lindante a la Secretaría de Trabajo, sobre Leandro N. Alem 668.

El personal del edificio fue evacuado y asistido con oxígeno, mientras que las autoridades de Buenos Aires intentan confirmar que no haya personas atrapadas en las instalaciones ya mencionadas.

En el lugar del siniestro trabajan unas ocho ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), bomberos de Buenos Aires y la Brigada Federal Especial de Rescate.

Servicios de emergencias tuvieron que asistir a 10 personas, de las cuales cinco recibieron oxígeno en el lugar y cinco fueron trasladadas a un nosocomio.

En redes sociales se viralizaron las imágenes donde se observa a una gran columna de humo negro se eleva por encima del edificio de 14 pisos.

 

 

 

Fuente: López Dóriga

[email protected]

MRM