marzo 2, 2024 12:32

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 2 de diciembre.- Durante la madrugada de este sábado, al número de emergencia fue reportado un incendio de vehículo, suscitado en la intersección de la avenida Constituyentes con calle Manuel Ávila Camacho, hasta donde se trasladaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, en coordinación con paramédicos de la UREM.

En el lugar, las autoridades se toparon con una camioneta de color blanco, perteneciente a la marca Nissan, tipo “estaquita”, la cual se encontraba envuelta en llamas sobre la vía pública, rápidamente desplegaron maniobras para sofocar el incendio; de acuerdo con lo reportado en el lugar, los propietarios del auto, se encontraban durmiendo al interior de su domicilio, cuando escucharon un fuerte ruido, seguido de un olor a quemado; al salir a inspeccionar, notaron que su camioneta estaba siendo consumida por el fuego, por lo que reportaron el hecho al 911.

Hasta el momento, las causas del incendio son desconocidas. Las autoridades lograron sofocar las llamas de manera satisfactoria y desconectaron la batería para evitar alguna reavivación del siniestro. Vecinos de la zona mencionaron no escuchar algo inusual, previo a que se registrara el incidente; tras este acontecimiento no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, los paramédicos se quedaron en el lugar a manera de prevención.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com