febrero 28, 2024 12:13

Renán Castro Madera, Director General

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 28 de octubre.- Durante la madrugada de este sábado, en las inmediaciones de la colonia Solidaridad, sobre la calle Tepic, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Chetumal, fueron solicitados luego de que se registrara de vehículo.

Los hechos fueron reportados a través del número de emergencias 911, cuando propietarios de la unidad, se percataron que la camioneta tipo “estaquita”, la cual se encontraba a las afueras del domicilio, se encontraba incendiando; al sitio, rápidamente se trasladaron los elementos bomberos, quienes comenzaron con los trabajos para extinguir el siniestro.

Ante este suceso, no se reportaron personas lesionadas, las autoridades trabajaron para poder desconectar la pila de la unidad y evitar que se reaviven las llamas. Hasta ahora, se desconocen las causas del incendio, sin embargo, se especula que haya sido ocasionado; vecinos del lugar refirieron haber escuchado un fuerte ruido de motor, previo al incendio de la unidad.

Finalmente, en el lugar, se quedaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes dialogaron con los propietarios de la unidad para darles las recomendaciones pertinentes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com