• Los hechos habrían ocurrido la madrugada del martes, por lo que la mañana de este miércoles acudieron a rescatar las embarcaciones en la mar, y las pusieron en resguardo.

 

Roberto Lemus/ CAMBIO 22

TULUM a 19 de junio.- Dos embarcaciones se hundieron en la Bahía de Akumal debido al fuerte oleaje que ha dejado el clima de los últimos días, trabajadores náuticos en la Bahía lucharon para sacarlas del mar.


De acuerdo al empresario Manuel Jiménez prestador de servicios náuticos en Akumal, la primera embarcación que se hundió en el mar fue rescatada por varios trabajadores que prestan servicios en la Bahía.

Explicó que la otra embarcación que amaneció hundida fue en Aventuras Akumal en playas del hotel Bahía Príncipe en donde apoyaron para rescatar la embarcación del agua.

Los hechos habrían ocurrido la madrugada del martes, por lo que la mañana de este miércoles acudieron a rescatar las embarcaciones en la mar, y las pusieron en resguardo.

Cabe mencionar que durante el fin de semana se hundieron 10 embarcaciones en playas del Parque Nacional del Jaguar en Tulum, en donde los lancheros acusaron a las autoridades de la Guardia Nacional y la Conanp les impidieron ingresar a las playas para rescatar sus embarcaciones.

 

 

[email protected]

ADG

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre