mayo 20, 2024 16:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 16:17

 

  • Prestadores de servicios, apoyados por un yate, batallaron para sacarla a la orilla

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Puerto Morelos, Q. Roo, 17 de diciembre. – Una embarcación turística se hundió esta tarde cerca del muelle que se ubica junto al faro inclinado, sin que se reportaran personas lesionadas, mientras los mismos prestadores de servicios batallaron para sacarla a la orilla.

Las primeras versiones indicaron que estos hechos fueron reportados al número de emergencias 911, pero aparentemente ninguna autoridad acudió al lugar, por lo cual los mismos prestadores de servicios turísticos trabajaron por un largo rato en el agua para retirar la embarcación.

Este accidente marítimo se registró a unos metros del muelle que se ubica a la altura del parque principal de Puerto Morelos, por lo cual los tripulantes recibieron ayuda de sus mismos compañeros que se encontraban cerca.

De esta manera, un yate se acercó para apoyar a unas seis personas que batallaron dentro del agua para remolcar la embarcación que permanecía semi hundida sobre uno de sus costados.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com