abril 15, 2024 20:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 20:49

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 20 de marzo.- Personal de la Fiscalía de Narcomenudeo del Estado en la supermanzana 89, en Cancún, activaron la alerta y el Código Rojo, por la fuga de dos personas que burlaron la seguridad al interior de las instalaciones de la institución policial.

La fuga de los delincuentes se reportó a las distintas corporaciones policiacas, primero se dio a conocer tras la activación del botón identificado código rojo, en los radios de comunicación conocidos como matra, fue alrededor de las 19 horas de este lunes 20 de marzo.

Según datos que se informó por fuentes cerca al lugar, la alerta se dió a conocer después que los delincuentes huyeron, pero antes del reporte ya tenía 30 minutos que los sujetos habían salido por una de los filtros de aire o ventana.

Dicho reporte movilizó a todo los cuerpos policiacos del municipio de Benito Juárez, tras la fuga de las personas se dió a conocer que son masculinos, pero que se desconocía los motivos por lo que estaban detenidos.

Hasta el momento las autoridades y los jefes policiaco no han salido a informar o dar declaraciones respecto al caso.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com