Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 21 de julio.- La zona de baja presión ubicada al suroeste de las Islas de Cabo Verde, en el océano Atlántico, ha aumentado su potencial de derivar en un evento ciclónico en los próximos días y mantiene su trayectoria hacia el Mar Caribe.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la formación de esta zona de baja presión está asociada a una onda tropical en el océano Atlántico, y este viernes presenta 20 % de probabilidad de desarrollarse en un evento ciclónico en 48 horas y 40 % en 7 días.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) de Quintana Roo informó este viernes que se mantiene en vigilancia y seguimiento de la perturbación, que se encuentra aproximadamente a 5 mil 225 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo, pero mantiene su desplazamiento hacia el oeste en dirección hacia las Antillas Menores.

No obstante, la Coeproc advirtió de que por el momento este fenómeno no presenta ningún riesgo para el estado, aunque hizo un llamado a la población a mantenerse informada a través de medios oficiales.

 

 

cambio22chetumal@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado