► Resultado de las fuertes e intensas lluvias que han caído en el sur de Quintana Roo y Campeche desde el pasado fin de semana

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 21 de junio.- Un torrente de agua se formó en la carretera Chetumal-Escárcega, cerca de donde se realizan los trabajos del puente del Tren Maya entre Sergio Butrón Casas y Ucum.

La intensidad de esta formación de agua dificultó el paso en este tramo, donde los automovilistas prefirieron esperar antes de cruzar, ante el peligro de ser arrastrados por la fuerza del agua.

Debido a las lluvias que han azotado desde el pasado fin de semana en el sur del estado de Quintana Roo y de Campeche, la acumulación de agua terminó por fluir hacia esta zona formando esta especie de río debajo de uno de los puentes que se construyen para la obra federal en el Tramo 7.

La fuerza del agua que corre cerca y debajo del puente que se erige en la zona ha erosionado parte del suelo aledaño también.

Se espera que el torrente vuelva a crecer, puesto que las lluvias fuertes e intensas seguirán todo este fin de semana en el sur de Quintana Roo y Campeche, debido a la presencia de una zona de baja presión con potencial ciclónico en camino al Golfo de México.

Por lo mismo, se pide a los conductores de vehículos automotores que guarden precauciones al circular por este tramo federal.

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre