mayo 29, 2024 01:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 01:39

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 7 de noviembre.- Como parte de la actividad ciclónica presente en el océano Atlántico en la recta final de la temporada de huracanes, se formó este lunes la tormenta subtropical Nicole, muy lejos de costas mexicanas.

La tormenta se formó a partir de una zona de baja presión, aproximadamente a 895 kilómetros al noreste de las Bahamas y a 1,930 kilómetros al este noreste de Cancún, Quintana Roo.

Presente movimiento al nor-noroeste con velocidad de 22 kph., por su pronostica que tenga una trayectoria serpenteante que lo haga ir sobre tierra en Florida, Estados Unidos, con categoría de huracán.

Después, se espera que siga sobre tierra hacia el nor-noreste sobre los estados de la costa oriental de los Estados Unidos, como tormenta subtropical nuevamente.

Con este ya se han formado tres ciclones en la recta final de la temporada de huracanes del océano Atlántico, que finaliza en el mes de noviembre.

Lo anterior, porque al principio del mes se tuvo al huracán Lisa, que tocó tierra en Belice, y casi al mismo tiempo se formó el huracán Martín, en costas del océano Atlántico, que se disipó en el mar sin afectar territorio alguno.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com