Redacción/CAMBIO 22

Lázaro Cárdenas, 11 de agosto. – De nueva cuenta, la violencia rompió la tranquilidad de Kantunilkin, cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, al registrarse otra ejecución a balazos a plena luz del día.

Un hombre que viajaba en un vehículos con dos mujeres y un niño, fue acribillado a balazos por sujetos que impunemente se dieron a la fuga, ante la falta de presencia policiaca.

La víctima perdió la vida a bordo del vehículo, el cual quedó a unos metros de donde se ubican las oficinas del Ministerio Público en Kantunilkin.

La ineptitud de las autoridades municipales y estatales, han provocado que los ajustes de cuentas del crimen organizado, se den impunemente en cualquier sitio y a cualquier hora.

Esta nueva ejecución en Kantunilkin, refleja la lucha que hay por controlar la plaza de Holbox, la cual es visitada por miles de turistas, quienes son los consumidores de las drogas.

La plaza estaba controlada por “El 15” y “El zuri”, y ahora que ambos están presos, otros grupos antagonistas quieren quedarse con el control de Holbox.

Se desconoce la identidad de la víctima y si las mujeres y el menor resulraron totalmente ilesos.

 

[email protected]

GCH